Nuestra misión es brindar información transparente y útil, sin ser una agencia gubernamental. Conoce más.
Trusted Companies

Uniendo fe, valores y éxito empresarial

Trusted Companies nació de la visión de crear una Red de Empresarios cristianos comprometidos con la excelencia y valores cristianos. Desde su fundación, hemos crecido hasta convertirnos en la plataforma líder para negocios basados en la fe, conectando a empresas en todo México.
Iniciar proceso de certificación
Fundador y Director
Sac. Ernesto María Caro
Empresarios conversando
Icono de visión
Visión
En Trusted Companies, nos dedicamos a fomentar un ecosistema empresarial próspero y ético, uniendo a líderes de negocios que comparten valores cristianos.
Icono de misión
Misión
Aspiramos a transformar el panorama empresarial, demostrando que el éxito en los negocios y la fe cristiana no solo son compatibles, sino que juntos pueden crear un impacto positivo y duradero en la sociedad.




Acerca de nosotros

Conoce nuestro camino con propósito




Icono de handshake
Networking empresarial
Conectamos a empresarios que comparten valores similares
Icono de handshake
Certificación ética
Nuestro distintivo TC reconoce a las Empresas Cristianamente Responsables
Icono de handshake
Recursos y formación
Herramientas que integran principios cristianos en las prácticas empresariales
Icono de handshake
Eventos y Conferencias
Organizamos encuentros para fomentar la colaboración entre negocios cristianos



Principios Cristianos
Empresas unidas
Al unir empresas basadas en principios cristianos, no solo fomentamos prácticas éticas en los negocios, sino que también creamos oportunidades de crecimiento, innovación y un impacto social positivo.


Empresas unidas

Mensaje del fundador

Hace ya muchos años

Era yo apenas un muchacho, y cuando iba de camino a la Prepa me detenía a comprar en una tiendita que se abrió a unas cuadras de mi casa. Con el tiempo empecé a hacer amistad con el que atendía la tienda y era un señor Israelita que apenas hablaba poco español, así que entre inglés y español nos comunicábamos.

Era una tienda de abarrotes. Tenía un poco de verdura, de latería, refrescos, cigarros y otras cosas.

Me platicó que venía de Israel y que lo había recibido la comunidad Israelita (yo vivía en la colonia Mitras Centro, no distante de Vistahermosa en donde está una parte importante de la comunidad israelita). Me contó que llegó sin nada, pues había sido expulsado por la guerra de aquella zona del mundo. Así que sus hermanos Israelitas le dieron cobijo por unas semanas (venía con toda su familia - 3 hijos y su esposa).

Después de unas semanas de participar con la comunidad, al salir de la sinagoga el Rabino le dijo que la comunidad lo apoyaría para que pusiera un negocio y pudiera de esa manera salir adelante. Así que la comunidad le dio el dinero y le montó el negocio que él atendía. Me dijo que el dinero no se lo regalaron, que él tenía que pagarlo, pero sin intereses.

Pero lo más sorprendente de todo fue el hecho de que la comunidad judía se había comprometido con él a venir a comprar su mandado con él. De manera que de alguna forma tenía asegurado ya una buena cantidad de clientes.

A los pocos años, había progresado grandemente y ya hablaba bien el español y tenían la tienda más grande del barrio. Después de esto ya no tuve contacto con él. Cerró la tienda y supongo que se estableció en algún lugar más grande.

Desde entonces me quedé sorprendido de lo que significa la solidaridad del pueblo de Dios. Era un hermano y había que ayudarlo. ¿Para qué comprar comida en otra parte cuando nuestro hermano la vende?



Fundador y Director

Ernesto María Caro, Sac.

ACREDITACIÓN
Transforma tu empresa y crea una comunidad cristiana
Únete al movimiento
Imagen de acreditación